Protege tu casa en el período vacacional

¿Cómo proteger la casa en vacaciones?

Lo principal aquí es no ponérselo fácil a los ladrones, mientras menos información les demos, mejor, lo ideal es que la casa siempre parezca que está habitada pues de ésta forma evitaremos que nos roben tan fácilmente, hay varias formas de hacer esto.

Para proteger la casa en vacaciones no debemos de dejar la casa completamente cerrada en cuanto a persianas se refiere, si hacemos esto los ladrones tendrán la certeza de que no hay nadie viviendo en la casa, si dejamos algunas ventanas levantadas desde el exterior se observa más normalidad, una persiana bajada del todo no va a ser ningún obstáculo para un ladrón si decide robar en nuestra vivienda.

Si tenemos la suerte de contar con algún familiar o vecino de confianza que pueda acudir a nuestra vivienda regularmente para retirar el correo, regar las plantas, etc. esto será una de las mejores formas de proteger la casa en vacaciones, de esta manera la casa no parecerá que está vacía, un buzón lleno de cartas y propaganda es un signo claro de una vivienda vacía, es como tener un cartel que dice entra y róbame.

Debemos tener la precaución de instalar algunos temporizadores automáticos dentro de la vivienda, de esta forma si los programamos para que por la noche se enciendan y se apaguen en algunas de las habitaciones la sensación desde el exterior será que hay alguien dentro de la casa, como decimos todas las cosas que hagamos serán pocas para ponérselo difícil a los ladrones.

Otro aspecto que no mucha gente tiene en cuenta es que nosotros mismos también podemos revelar información muy confidencial que puede poner en riesgo la seguridad de nuestro hogar, tenemos que tener mucho cuidado con las personas que compartimos la información de nuestras vacaciones, esto también es aplicable a las redes sociales, para proteger la casa en vacaciones no es conveniente publicar en todas nuestras redes sociales que nos vamos de vacaciones y luego confirmarlo al mandar cada cinco minutos una foto de nuestro hotel o lugar de descanso.

Por supuesto si antes de marcharnos de vacaciones somos previsores e instalamos un sistema de alarmas con tiempo nos quedaremos mucho más tranquilos, todos los consejos que se han citado anteriormente son conocidos por los amigos de lo ajeno y ellos se ocupan de verificar si es real o no que una vivienda está ocupada o vacía. La forma más eficaz y que nos va dar mejor resultado es instalar un equipo de alarma de seguridad.

Ponte en contacto con alguno de nuestros asesores en Byte Alarmas y te proporcionaremos información del sistema de alarma adecuado a tu hogar. Llámanos al (449) 146.7579 ó 925.7210. O visítanos en Av. Rafael Arellano #1001 Col. Altavista, Aguascalientes, Ags. Estamos para servirte.

Ponga en práctica los consejos que te hemos citado anteriormente porque mientras más complicado se lo pongamos a los amigos de lo ajeno mejor usted disfrutará muchos más sus vacaciones pero si quiere marcharse con total tranquilidad a disfrutar las merecidas vacaciones y aún no tiene un sistema de alarma instalado en su hogar, no pierda tiempo y solicite información ya para instalar con tiempo su sistema de alarmas, no lo deje para última hora.