Podemos afirmar que BYTE® Alarmas garantizará todos los servicios y productos que ofrecemos para su confianza y tranquilidad.

Byte Seguridad - Nosotros

¿Quiénes somos?

BYTE® Alarmas estimula en forma efectiva y real la tranquilidad y seguridad de nuestra sociedad a través del diseño, instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad.

Tenemos más de 20 años trabajando con la calidad técnica y humana que usted se merece, lo que nos compromete con cada familia, empresa e institución que forma el gran núcleo BYTE®. Nuestras oficinas coorporativas se encuentran ubicadas estratégicamente en la Ciudad de Aguascalientes atendiendo principalemente el Estado de Aguascalientes y Ciudades circunvecinas como Zacatecas, San Luis, León Guanajuato y Querétaro.

Los clientes se sienten seguros con nuestros altos estándares de confiabilidad, seguridad y eficiencia, mediante tecnología de vanguardia y un servicio oportuno de excelente calidad. 

Nuestra visión es ser la empresa líder en el centro del país a través de la asesoría, venta e instalación de equipos confiables y eficientes previniendo cualquier adversidad en el patrimonio de nuestros clientes.

Marcas que representamos

Somos distribuidores autorizados de marcas líderes a nivel internacional como: Axis, Pelco, Lenel, Notifire, etc. Con certificaciones ante fábrica, habiendo pasado por controles estrictos de selección.

 

Byte Seguridad - Marcas

Tu mejor opción

  • 1

    SOLIDEZ

    Por contratar con una empresa de 20 años de experiencia que cuenta con licencias, registros y acreditaciones para operar en el área de seguridad

  • 2

    GARANTÍA

    Por 12 meses contra cualquier defecto de fabricación o instalación, respaldando con préstamo de equipo en caso de requerir reparaciones

  • 3

    SERVICIO

    Al saber que tiene acceso a un departamento de mantenimiento que le atenderá eficientemente cuando usted lo solicite

  • 4

    ACCESIBLE

    Usted cuenta con una amplia gama de productos que van desde los más económicos del mercado hasta los más sofisticados en el mundo